Actualización

Como llevo mucho tiempo sin escribir, pero sigue habiendo gente que se mete a mi espacio a leer como me va, voy a poneros un poco al día.
 
Desde que presenté el proyecto y obtuve mi título de Ingeniero Técnico, estoy esperando para irme a trabajar fuera de España con una beca Leonardo. Nada más apuntarme me ofrecieron ir a Roma y parecía que me iba a ir inmediatamente, pero la cosa se ha complicado porque la empresa Axa Sistemi ha cambiado de jefes; eso sí, Mauro que es el tío que lleva lo de las prácticas en esa empresa, es super majete y me dijo que iba a intentar buscarme otra empresa entre sus conocidos. Por el camino también me han ofrecido ir a Praga (no la acepté porque pensaba que lo de Roma era inmediato) y a South Warnborough (no la acepté porque podría acabar muriendome del asco seis meses en un pueblo de 500 habitantes del sur de Inglaterra).
 
Mientras me sale esto sigo currando de camarero en Paradis, ya que aunque no es la época de más curro, todas las semanas hay algún congreso en el Riojaforum: Simposio de Vacunología, Territorios 21, Congreso de Pequeños Municipios y Entidades Menores, Congreso Regional de Partido Popular, …
 
A partir de mañana voy a estar dos semanas de promotor de Pall Mall en los estancos, con una plancha y una tabla de planchar para poner unos transfers en las camisetas promocionales. El lunes pasado tuve que ir a Bilbao (lleve yo el coche) con la coordinadora y otros dos chicos a un curso que nos dieron a todos los de la zona norte en el Hotel Ercilla.
 
Y con mi princesa de puta madre, el finde pasado fui yo a Zaragoza, el anterior vino ella y así pasaremos este duro añito hasta que acabe su carrera.
Un comentario

Responder

