Nokia N81

Pedazo pepino de móvil. Tras perder mi 5200 en junio, el Samsung que tenía ahora no me motivaba demasiado, así que tras más de siete años en prepago de Movistar, me he pasado a contrato de Vodafone y con él, este increíble N81 por 0 €.
 
nokia_n81
 
De Movistar me llamaron varias veces, diciendo que era un cliente muy antiguo y que no querían perderme, pero no me convenció su oferta: un Samsung i560 Martini (pese a que les dije que quería un Nokia, que al final si me ofrecieron en otra llamada, pero ya era tarde). Eso sí, Vodafone ha empezado con mal pie, y es que me hicieron la portabilidad el miércoles por la noche, pero el movil me llegó hasta el viernes, así que el jueves estuve varias horas sin línea y tuve que ir a que me duplicaran la tarjeta y liberé un viejo 6200.
 
Este N81 aun no lo he probado mucho, pero parece la bomba con música, juegos, wifi, cámara de 2 megapixel y una tarjeta de 2 GB de memoria, entre otras cosas.
Un comentario

Responder

