Fiestas del Pilar’08

Madre mía, un poco más y me quedo a vivir allí, jajaja, me fui el miércoles por la tarde y he vuelto esta mañana, todo el día con el cachirulo puesto. Ha estado de puta madre, mucha gente y buen ambiente, pero lo mejor es estar con mi niña, sin duda alguna.
 
El miércoles y el jueves de tranquis, viendo el ambientillo, los puestos de los artesanos, las actuaciones callejeras que inundan el Paseo de Independencia, la carpa del Ternasco de Aragón y cenando por ahí (el Tubo muy baratito, dos vinos y tres pinchos nueve euros, ¡cabrones!).
 
 09/10/08 En el Pilar
 
El viernes ya empezó el desfase, vinieron Agus (un amigo de Sandra de Madrid) y Chuchi (un valenciano que estuvo en Malta), y estuvimos tomando algo frente al Teatro Romano, después botellón en casa (se nos fue de las manos) y a los bares, aunque realmente sólo estuvimos en el Trujas (gran descubrimiento) tomando cerveza Duff (la de los Simpson) y otros marcharon a la Casa del Loco. Cuando chapó el Trujas nos fuimos Chuchi, un amigo suyo y yo a buscar la Miguería, por el camino nos encontramos a dos borrachos de Avila, y juntos almorzamos migas con huevo y ensalada… que consiste en morcilla, chistorra y patatas fritas. Increíble descubrimiento el de este sitio, lleno hasta los topes, en una calle perdida del Casco Antiguo maño. De vuelta a casa me encontré con unos de Logroño que no conocía de nada y estuvimos haciendo un rato el anormal en Independencia, así que llegué a casa pasadas las 9 de la mañana.
 
 10/10/08 Gente Malta10/10/08 Trujas promotion
 
El sábado por la tarde estuvimos tomando algo con mis amigos (Gonzalo y Diana, y Mario y Leyre) y después de cenar y beber un rato fuimos a la fiesta Maxima Independance, aunque llegamos a las dos últimas canciones, jajaja. Nos juntamos con Chuchi y Avellana (otro maltés) y volvimos al Trujas hasta que cerró. Un día más y Eva nos contrata de relaciones públicas, jeje.
 
 11/10/08 Trujas again
 
El domingo empanamiento todo el día y tormentón casi tropical, así que sólo salimos por la noche a ver el concierto de Miguel Bosé que estaba petadísimo de gente.
 
 12/10/08 Miguel Bosé
 
Ayer lunes fuimos a ver el manto de flores de la Virgen del Pilar que es increíble, pero más increíble aun es el Bar España, en plena Plaza del Pilar y sólo cuesta comer menú del día 6.01 €, sí, sí, habéis leído bien, ni en el Kebab se come tan barato, y además puedes elegir entre varios primeros, segundos y postres, más agua o vino, una pasada. Yo comí ensaladilla rusa y albondigas, y Sandra paella y pollo asado, sin ser nada del otro mundo, estaba todo bastante bueno y el precio es realmente inmejorable, comen dos personas por lo que en otros sitios come una. La única pega es que si llegas en hora punta te pueden sentar a comer con otra gente, jajaja. Por la tarde vimos un rato el Rosario de Cristal, una procesión con faroles y muchísima gente.
 
 13/10/08 Manto de Flores de la Pilarica
 
La única putada es que me he quedado sin ir a la carpa de Interpeñas, ya que el viernes había filas de dos horas para conseguir entrar y el sábado ni tan siquiera había entradas, así que cuenta pendiente para otro año. Por lo demás muy bien, muchísima gente en todos los sitios y buen ambiente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s