San Mateo!!!

Bueno, bueno, hoy han terminado los San Mateos, que semanita más guapa, con defensa del proyecto y título incluído, jejeje.
 
Sin duda el primer sábado fue uno de los mejores días, desde las 10:30 que quedamos hasta la 1 del cohete, con bien de zurracapote, y después de pinchos y fiesta hasta las 7 de la tarde, muy muy guapo, igual que el pimple del martes con cinco botellas de vino entre ocho en el bar de Antonio, un desfase todos los San Mateos. El viernes tras terminar la carrera me fui a celebrarlo por la Laurel con Sandra y algunos amigos (Sanchi, Canario, Ignacio, Gonzalo y Kike), y por la noche celebración de nuevo con Rubén, mi amigo madrileño de Coimbra y seis amigos suyos, que vinieron a pasar el finde y gozaron como enanos, sobre todo con el zurracapote, y por supuesto con el dios Makoki. Yo también me lo he pasado en grande con ellos, muy buena gente.
 
27/09/08 Madrileños en Logroño
 
Eso sí, hoy decepción, toda la semana esperando para ir a ver la final de la pelota, y sólo ha durado veinte minutos tras la lesión de Olaizola cuando iban ganado 4 a 6. Por lo menos hemos visto jugar a Titín, pero en un dos para tres con muy poca emoción.
 
 28/09/08 Kike y yo
¡VIVA LOGROÑO! ¡VIVA LA RIOJA! ¡VIVA SAN MATEO!
Un comentario

Responder

