INGENIEROOO!!!!!!

Ya soy ingeniero, y encima he aprobado el proyecto con un 8. Esta mañana tenía que defender el proyecto a las 11:30, pero iban con retraso las anteriores presentaciones y he entrado casi a las 12:20, al principio he empezado un poco nervioso pero después me he ido soltando. En la ronda de preguntas me han valorado mucho la aplicación ("Aspecto casi profesional") y han críticado un poco que no hubiese un diseño de la aplicación en la memoria. Al final me han puesto un 8 (he flipado, porque me esperaba un 7) y me han dado la enhorabuena y un aplauso.
 
Ha costado llegar hasta aquí, pero por fin se acaba, ahora sí que soy "Ingeniero Técnico en Informática de Gestión".
2 comentarios

  1. Pero k listo es mi niño madreeeeee ENHORABUENAAAA TE LO MERECES PARA MI ERES EL MEJOR ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI CARI TE QUIEROOOOOOOO MUAKKKKK

  2. Bueno bueno muchacho, ya ingeniero y todo jejeje
    Espero que ahora que ya tienes la carrerita, puedas encontrar un curro y poder disfrutar con ello
    Cuidate mucho, Raúl

Responder

