Proyecto entregado

Ahora sí, por fin, veo el final de mi carrera, ayer entregué el proyecto a última hora (sobre la bocina como ha dicho uno de mis profesores hoy), a la 1:30 terminaron de encuadernarmelo y a las 2 acababa el plazo, aun así hubo tiempo para líarla, porque cuando llegué a secretaría me dijeron que el proyecto que entregaba no se correspondía con el que tenía asignado, que no existía, que de dónde lo había sacado, que si no lo había visto en las listas, … el caso es que en octubre del año pasado un fallo en la asignación de proyectos hizo que yo ayer pasará un mal rato, sudores y temblores hasta que me dijeron que con un documento de cambio de título se solucionaba, menos mal, así que ahora a disfrutar un poco de las fiestas y el viernes que viene a defenderlo y terminar al fin.
 
¡VIVA SAN MATEO!
Responder

