Bodorrio en Miranda

Bueno, bueno, que bien me lo pasé, no iba a una boda desde pequeño y la verdad es que mola mucho más, jeje. El traje me lo compré en Zaragoza el finde que fuimos a la Expo y el resto aquí: los zapatos son la hostia, unos Fluchos negros comodísimos, mucho más que los de camarero, y la camisa y la corbata tras barajar el rojo, el naranja y el verde, acabaron siendo moradas. Sandra se puso un vestido rojo que le quedaba impresionante, no hay palabras para describir como estaba.
 
El caso es que por la mañana fuimos a Miranda con su padre y su hermano porque la ceremonia era a las 12; después de esta y tras echarles el arroz a los novios, nos fuimos a tomar unas cervezas con sus primas hasta la hora de comer, en que nos llevaron en autobús al restaurante Monumento al Pastor; me sorprendió mucho después de haber servido en bodas que las mesas fuesen rectangulares de más de 30 personas, en vez de las nuestras circulares de entre 8 y 10, que son mucho más comodas para los camareros para servir, y para los invitados para hablar, pero bueno, la comida estuvo muy bien, tras los entrantes sacaron marisco (pulpo a la gallega, buey de mar, cigala y gambas a la plancha), después merluza y para hacer sitio sorbete de piña, por último el cordero, que estaba realmente cojonudo y muy tierno, y de postre milhojas; vino bebí casi todo el rato el rosado de Aguja, aunque también probé el Rioja.
 
Al terminar la comida empezó el baile (aunque ya eran las 6:30 de la tarde) y en las dos horas que duró aproveché para sacar nueve cubatas (para Sandra, su padre y yo) con solo tres tickets, jajaja, barra libre en toda regla. Cuando acabó de nuevo para Miranda en bus, una pena que no durase más el baile porque estaba muy animado con gente de nuestra boda y  de otra. Ya en Miranda muchos se fueron, pero otros continuamos la fiesta, primero en el bar del novio donde había un lunch (tortilla, morcilla, choricillo, …) y un cubata gratis, y luego en otros bares con la hermana de la novia Raquel y su novio Fernando. Lo pasamos en grande, a ver cuando es la próxima, que hay que amortizar el traje, jeje.
 
CIMG0156
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s