Fiestas de Bañares

Otro pueblo más que añado a mi lista de fiestas, esta vez el pueblo de Sandra, que llevaba allí desde el jueves. Yo me subí el sábado después de comer, y tras ver la humillación de USA a España en el partido de baloncesto, nos fuimos a las vacas, estuvimos en la cochera de Miguel Ángel entrando y saliendo todo el rato y un viaje entró una de las vacas hasta adentro, buenas risas, jaja; después tomamos algo y nos fuimos a cambiar para ir a cenar al merendero de la Cata, pero como llovía la hostia más que asado fue frito, juas, juas. Cuando terminamos seguía lloviendo, así que fuimos directamente a la carpa a tomar unos cubatas, y cuando paró fuimos a la verbena, parando un momento en el ayuntamiento, jejeje. Cuando terminó la verbena, Sandra y yo ganamos premio en el concurso de besos y continuamos la fiesta en la carpa hasta el amanecer, en que fuimos a almorzar al kebab de Miguel Ángel, jaja. Después dos putas horas esperando a que llegase Jon, que ni su novia quería esperarlo, pero Sandra y Sonia sí, y como tenían las llaves pues a Pedro y a mi no nos quedo otra que esperar hasta las 10; en cambio Marga, Guillermo y alguno más si podían irse cuando quisiesen, pero cuando salimos el domingo por la tarde aun no habían ido a casa a dormir, que desfasados.
 
Imagen068
 
Por otro lado, el jueves estuve de vinos con mis amigos en la fiesta de Riojano, Joven y Fresco, y el viernes diez horas currando en una boda en Marqués de Riscal.
Anuncios

Un comentario

  1. No es un pueblo mas ES EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO VIVA LOS FAJOLOS, EL AÑO K VIENE IGUAL TE HACEMOS DE LA PEÑA Y TE DEJAMOS PASAR MAS DIAS DAVID JEJEJEJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s