Móvil nuevo… por desgracia.

Hace un par de días estrené un Samsung SGH-J400, ya que el sábado pasado por la noche, tras un desgraciado incidente con una manguera y un amigo graciosillo, mi Nokia 5200 desapareció para siempre, eso sí, el hijo puta que lo tenga no podrá usarlo porque llamé a Movistar para que bloqueasen el terminal, aunque me imagino que lo habrá reventado contra el suelo.
Mantengo mi número de siempre, pero he vuelto a perder todos los números de teléfono (tercera vez en año y medio, tras una ida de olla de mi Siemens M55 en diciembre de 2006 y después un error de tarjeta en marzo de 2007) que es lo que más me jode, a parte de mensajes guardados y por supuesto el teléfono en sí, que estaba muy guapo con su tapita deslizante. Este Samsung la verdad que tiene de todo (sólo echo en falta la radio) y es super finito, pero se me hace super raro comparandolo con mi querido 5200, que me cuesta hasta escribir los sms, joder, que gran putada perder el móvil.
 
es_sgh-j400_ph_design_large2es_sgh-j400_ph_design_large3
 
PD: Quien quiera que me de su número por email, por el msn, por el tuenti, que me llame, …
Responder

