CAMPEONES!!!

Al fin, ese es el resumen, por fin hemos podido celebrar un título de nuestra selección, y encima lo hemos hecho jugando bien, dominando cada partido y arrasando, somos los campeones de Europa.
Tras la decepción de la pantalla del Ayuntamiento, volvimos a ir al Palacio de los Deportes, donde además se estaba jugando un torneo de futbol indoor con las viejas glorias de Barça, Bilbao, Atletico y Logroñés; según entregaron los trofeos a las 8, empezaron a desmontar la pista a un ritmo de vertigo para poder presenciar el partido en las dos pantallas gigantes. Nos bajamos a la pista y cuando sonó el himno el Palacio ya estaba a rebosar, un ambiente de escandalo; comenzó el partido y en cada ataque de España la gente no podía aguantar sentada, hasta que llegó el gol de Torres, que a la postre fue el de la victoria. Yo estaba convencido de que ibamos a ganar, con Italia sufrí mucho y con Rusia lo disfruté, pero ayer estaba tranquilo, confiaba en que la Eurocopa era nuestra, y así fue. Con la llegada del pitido del árbitro llegó el delirio en toda España, aguantamos en el Palacio hasta que Iker levantó la Copa y de ahí a Murrieta a celebrarlo con otras miles de personas, gritos de "Campeones, campeones", "España, España" y uno de los más sonados "Yo soy Español, Español, Español", además de un todavía lejano pero más que probable "A por el Mundial"; cuando ya empezó a vaciarse la fuente nos fuimos a tomar cervezas al Parlamento y después en la Mayor hasta que cerraron los bares a las 3:30, ambientazo irrepetible con todo el mundo vestido de rojo y con banderas de España.
 
¡VIVA ESPAÑA! ¡CAMPEONES!
 
29-06-08 Sandra y yo30-06-08 Marca

Mis videos del partido en youtube:
Suena el Himno de España en Logroño
Último minuto del España – Alemania en Logroño
Levantamos la Eurocopa’08
Celebración en la Fuente Murrieta de la victoria de España

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Han pasado 48 horas desde que alzamos la Copa y aun no se si creérmelo, porque desde luego, estos jugadores han cumplido nuestro sueño y el suyo, el sueño de una nación entera unida bajo una bandera roja y gualda que ha engalanado los balcones estos días. Ha sido impresionante ver salir a la gente en masa a la calle vestido con La Roja, teniendo en cuenta que ya fue alucinante este sentimiento hace dos años cuando ganamos la Eurocopa. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s