San Bernabé

Joder, vaya fiestas me he tirado, toda la semana en casa, sin poder salir, sin poder ponerme mi traje de logroñés del siglo XVI, que puta mala suerte. El viernes por la tarde empezó a dolerme la cabeza y cuando volví a casa tenía fiebre, 38º; el sábado por la mañana me levanté igual, así que me fui a la médico de guardia que sólo me recetó ibuprofeno y paracetamol, ya que "ese algo que estaba incubando no había dado todos sus sintomas", después de comer 39º, por la noche me acosté mejor, pero el domingo volví a levantarme con 39º, por la tarde estaba mejor así que me fui a dar una vuelta con mi Sandri, para ver un poco el ambiente, ya que este año por fin San Bernabe tenía cosas para ver, ya que lo han querido convertir en una fiesta medieval rememorando el sitio al que nos sometieron las tropas francesas en 1521, así que visitamos el campamento francés en el Ebro, cuyas tropas empezaban ya a desmontar tras la derrota sufrida en el asedio a la muralla por la mañana, después dentro de la ciudad vimos las aves de cetrería, maquinas de tortura, a las tropas logroñesas, un mercado medieval, y los artilugios de Leonardo, hasta que a las 8 empezó el I acto de la Comedia del Sitio, estuvó super chula, muy divertida, la mayoría de bromas eran de tipo sexual, pero nos tuvimos que ir a casa sin ver el II y III acto porque yo estaba otra vez con 39 de fiebre; el lunes igual, y ya el martes fui a mi médica y me recetó antibiótico; la fiebre practicamente la he superado, pero ahora tengo tos, y no se si podré ir mañana de camarero a la inauguración de la Expo.
 
 PICT4655
 
Lo que más me jode no es sólo haberme perdido todos los actos, y no haber podido salir, sino también no haberme podido poner mi traje medieval, junto con los otros 400 voluntarios que le daban colorido a estas fiestas, tendré que esperar al año que viene.
 
PICT4638PICT4643PICT4644PICT4646PICT4649PICT4654
Responder

