¿Chatarreros?

Realmente no, hemos trabajado de montadores de Grefusa, pero casi hemos ganado más dinero vendiendo los viejos expositores al peso en Recirsa, que con la mierda sueldo que nos pagan. Yo sólo he estado hoy currando y ayer en la formación, para salvarles el culo a los de Carpe Diem, pero bueno, eso es otra historia.
 
El caso es que esta mañana nos hemos ido Alberto y yo al aeropuerto para coger el furgonetón de Hertz, una Volkswagen de casi 5 metros de largo, pero el puto Alberto no tenía el carnet de conducir y hemos tenido que volver a su casa y volver al aeropuerto a por el bicho; de ahí a aparcar mi coche y a Grefusa en el Polígono Cantabria a llenar la furgoneta con lo expositores, y demás material de la promoción. El jefe se ha venido con nosotros y hemos empezado por El Angel de Avda. La Paz, de ahí al de Avda. Colón, luego al Kikos de Castroviejo y al Angel de Pérez Galdos, donde nos han dado las 2. Hemos ido a comer a Lardero (justo cuando hemos llegado se ha puesto a granizar salvajemente, pero más aun en Logroño que ha salido en todos los telediarios) y después hemos continuado con El Angel de Gran Vía y el de Gonzalo de Berceo, para acabar en otra tiendita de la misma calle.
 
El curro no ha estado mal, y nos hemos hechado buenas risas con Enrique, pero ganar 40 € por trabajar 8 horas… el caso que nos teníamos que deshacer de todos los expositores viejos, y hemos ido a Recirsa a ver cuanto no daban, hemos entrado, han pesado la furgoneta, hemos tirado todo a un hueco (lo llamo hueco por llamarlo de algún modo, porque estaba a rebosar de chatarra) en el medio mientras una peligrosa grua sacaba hierro de allí, pero nuestra gran sorpresa ha sido cuando nos ibamos, ya que tras pesar de nuevo la furgoneta nos han dado 32.52 € por 45.1 kg de chatarra.
 
Fotos que teníamos que hacer de cada tienda y expositor:
Imagen012Imagen018
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s