Paradis, Paradis

Esta semanita ha sido de las duras, menos mal que sólo he ido días alternos, sino muero.
 
El miércoles 14 horas y media de camarero desde las 9, primero el coffee del Día del Emprendedor y después el buffet, un evento de puta madre para la gente que asistió, almorzaban y comían gratis (encima cosas de las buenas) y además les daban medio credito de libre elección, sólo por asistir a un par de charlas y un par de talleres; cuando desmontamos todo, montamos las mesas para la cena del 30º aniversario de FENITEL del día siguiente.
 
El viernes 9 horas, coffee de FENITEL y almuerzo (me tocó estar en el buffet de arroces, sin haber comido, y oliendo la deliciosa fideua con hongos y el arroz negro con gambas), eso sí, después nos pegamos un festín con todo lo que sobró (carrilleras, anguila ahumada, pavo almendrado con mostaza, brochetas de bacalao, peras al vino, …); en la recogida estuve de responsable de uno de los dos grupos con la gente de Zaragoza (vinieron 10 camarer@s de allí porque aquí andamos justos de personal), todos gente majísima, un placer trabajar con ellos; después hasta las 7 de la tarde a montar las mesas para las comuniones del sábado.
 
Y ayer domingo otras 9 horas y media, desde las 12 del mediodía, para dar un par de comuniones; en la bienvenida me tocó estar en la barra, vacilando un poquito, jeje, y después de pareja con Marian teníamos tres mesas, la de los padres, la de los niños y otra de 10 personas; todo fue perfectamente y se fueron contentísimos, y yo poco a poco me veo más comodo de camarero, aunque no se si lograré evitar el tembleque en la mano, jajaja. 
diaemprendedorTELCOM08
Anuncios

Un comentario

  1. Claro, es que tú no aguantas, como OTRAS ejem ejem, a estar todos los días jajajajajajajja y lo del tembleque en la mano… no te preocupes! mi primer día pensé que me había hecho un esguince porque no podía torcer la muñeca xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s