Barras’08

Que fiestón, el año pasado me las perdí porque estaba en Portugal dandolo todo, y el anterior viví las 48 horas desde dentro de la barra, así que este año tocaba volver a estar afuera, aunque el viernes acabé poniendo cubatas en la barra de Historia y Ciencias de la Música.
 
El jueves quedamos Sanchi, Abel y Osquitar para irnos de pinchos y vinos por la Laurel antes de ir a las Barras. Cuando acabamos con todo el vino nos fuimos a beber a mi chamizo, porque llovía mucho como para hacer botellón junto a la carpa. Mientras bebíamos echamos unas ligas al Pro y después bajamos en el coche de Osquitar hasta las Barras. Una vez dentro de la carpa, fue visto y no visto, cada uno a su bola, jaja, pero es lo bueno de Barras, que cada 2 metros te encuentras con alguien conocido, así que no paré de encontrarme gente en toda la noche, y tras desayunar cola-cao y pincho de tortilla con Pili, una compi de clase, llegué a casa a las 9:30.
 
El viernes vino mi chica, que iba a estar de camarera en la barra de Javi de 1:30 a 5:30, así que estuvimos un rato tomando algo y hablando con la gente, y luego me dejo "sólo" para irse a trabajar. Así que yo seguí de barra en barra y encontrandome con gente, pero mucho peor que el jueves, ya que había mucha más gente y como llovía, los charcos acabaron llegando a mitad de la carpa, un puto barrizal. Así que acabé metiendome a la barra a servir unos copazos, porque dentro de la barra tienes tu espacio, bebes, vacilas y te lo pasas en grande.
 
08-05-08 Sadacia en la Gota de Vino09-05-08 Chupitos

Deja un comentario