23 añitos… y a Coimbra

Bueno, bueno, pedazo de cumple, ayer vino mi chica en plan sorpresa por la tarde tras hacer un examen por la mañana, así que cambié mis planes de por la noche, pero el billete ya lo tenía sacado y esta noche me voy a Coimbra.
 
El caso que nos fuimos de pinchos por la Laurel, y después en los bares de la Mayor y la Plaza nos fuimos encontrando con algunos de mis amigos y conocidos, me lo pase en grande. Hoy comida familiar y después tarta. Y de aquí a nada me voy a Coimbra con Julio a la Queima das Fitas. Todos mis regalitos han sido del Pull & Bear (que fácil soy, jaja), Sandra una sudadera que extrené anoche, mi hermana una bañador chulísimo, y mis padres una camiseta y unos bermudas, el resto de familiares dinero.
 
PICT3983PICT3987PICT3990PICT3993PICT3994PICT3997
Un comentario

Responder

