XLVIII Vuelta Ciclista a La Rioja

Un año más, y van 48, ha regresado la Vuelta a La Rioja, y es todo un exito que el Club Ciclista Logroñés junto con todos los patrocinadores sigan organizando año a año esta carrera, ya que no corren buenos tiempos para el ciclismo con el consabido tema del dopaje, y además, desde que entró en liza el ProTour, las pequeñas vueltas de 2ª categoría han ido desapareciendo por falta de apoyo económico, así que enhorabuena, y esperemos ver el año que viene la 49º Vuelta Ciclista a La Rioja.
 
Yo un año más he estado viendo la llegada de una etapa que ha ganado Sergio Pardilla, que llegaba escapado junto con Manuel Calvente y Niklas Axelsson, aunque al final el grupo perseguidor se les ha echado encima y sólo han tenido 7 segundos de ventaja, ventaja que le ha servido a Manuel Calvente para ganar la clasificación general.
 
 
 
Por mi parte he añadido nuevos botes a mi colección, ya que me han dado uno del Serramenti italiano y otro del Caisse d’Epargne, pero lo que me ha hecho especial ilusión es una bolsa de avituallamiento del Karpin-Galicia que me he encontrado tirada, y me la he llevado con todo su contenido (que siempre había tenido ganas de investigar): un botellín con agua, una barrita de Isostar de platano y otra de almendras, un pastelito de Tender y otro de Mars, dos sobrecitos de gel de fresa de Team Activ, un trozo de platano y otro de manzana.

 
PICT3927PICT3932PICT3938PICT3941PICT3943PICT3963PICT3965PICT3968
Responder

