Finde en Zaragoza

El sábado era el cumpleaños de Sandra, así que el jueves por la tarde me fui a Zaragoza a pasar el fin de semana con ella, y ha sido increíble.
 
El jueves cuando llegué a Delicias vi que los maños van a llegar muy justos para tener todo terminado para cuando empiece la Expo, jeje. El caso que después de dejar la maleta en casa, quedamos con mi amigo Javi de Coimbra para tomar una cerveza en el Lago Ness, y después Sandra y yo nos fuimos a cenar por el Tubo, pinchitos y vinos (eso sí, si la Laurel es cara, el Tubo más, a 2.40 los pinchos y a 1.90 el crianza) y dimos una vueltilla antes de ir a casa a tomarnos unos cubatas.
 
El viernes me invitó mi colega Javi a comer en su casa, y por la noche nos fuimos Sandra y yo a tomar algo, y acabamos saliendo de fiesta por la Zona.
 
El sábado estuvimos viendo el Pilar (que tiene la fachada en obras) y subimos a la Torre del Ascensor que tiene unas magníficas vistas de todo Zaragoza, después comimos en el Lizarrán y estuvimos en el Corte Inglés. Por la noche vinieron unos amigos de Sandra para celebrar su cumple, cenamos todos en casa comida mexicana y ¿huevos rotos?, y de postre un fantástico tiramisú cocinado por Javi. Después Marta no fue capaz de recordar todas las reglas de un quinito y acabamos jugando a la ruleta bebiendo chupitos de Brugal Extra Viejo traído de Punta Cana, ganamos Javi y yo con 6 chupitos cada uno, jaja. Después de fiesta al Bedel y a la discoteca Oasis, que para 12 € que cuesta entrar, es una puta mierda, y encima no tienen Brugal.
 
Y hoy por la mañana comentando la jugada de Pons, que se quedó en la Oasis, perdió la cazadora, y volvió a casa corriendo bajó una intensa lluvia. Después hemos comido en la terracita, que pegaba el solecito bueno y a por el bus de vuelta.
 
Pedazo finde [6].
 
19-04-08 Moviendo el mundo19-04-08 Cena del cumple19-04-08 Sandra y yo19-04-08 Guapos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s