Ya tengo coche… y seguro.

Hace meses que buscaba un coche de 2ª mano, y en enero salió la posibilidad de comprar un Honda Concerto del año 1992 al cuñado de unos amigos, así que aunque no era lo que buscaba, dije que sí. Pero hasta que no le han dado a él su coche nuevo, no lo he tenido en mis manos, bueno, más bien en la puerta de mi casa, porque hasta hoy no lo he cogido, ya que otra aventura ha sido buscar seguro al darse tres factores cojonudos: tengo menos de 25 años, aun no he cumplido dos de carnet (los hago en junio) y encima el cohe tiene 124 CV (lo que parece ser demasiada potencia para un joven), así que todos los seguros se iban por encima de los 1000 €. Al final la mejor opción ha sido Mapfre, que con su Proyecto Generación Y te instalan un cacharrito en el coche que controla horarios, tiempos, velocidades y tipos de vía, así el primer año te descuentan un 20% de la prima y el segundo año, dependiendo de tu forma de conducir, hasta un 60%.
 
Fotos de mi Honda Concerto 1.6I 16V:
PICT3866PICT3867
Responder

