Gourmet Paradis

Tras hacer dos cursillos la semana anterior (uno de cuatro horas de iniciación, y otro de dos horas de riesgos laborales) he vuelto a currar con Paradis, y creo que empezaré a hacerlo más de continuo porque hoy me he comprado unos zapatos negros Fluchos Camareros, así que en próximos eventos saldré a la sala como camarero. El viernes estuvimos desde las 4 hasta las 00:30 montando las 29 mesas de la cena de Mapfre del sábado (después del montaje nos fuimos a echar unos cubatas) y ayer sábado estuve desde las 7 hasta las 4 haciendo todo tipo de labores de logística antes, durante y después de la cena.
 
Actualizo esta entrada para comentar que hoy martes 4 de marzo, he debutado como camarero en un coffee en Riojaforum. Eran 300 abueletes del pp, y mi único incidente ha sido que en el primer café, se me ha abierto el termo y he llenado la taza, el platillo y el azucarillo, jajaja. Por cierto, los zapatos nuevos que me compré el domingo son comodísimos para currar.
04032008019
2 comentarios

  1. ayyayayay pero k guapo a la par k elegante ese camarero…la verdad es que con camareros así cualquiera se vuelve alcoholica yo ya al paso k vamos soy reconocida pero bueno guapo
     
    un besazo k ya son horas de dormir
     

Responder

