Subcampeón del Torneo Telefónica de Bolos

A punto he estado de dar la sorpresa y vencer el torneo, pero al final no ha podido ser. He llegado al último día con opciones, pero tenía que hacer tres tiradas muy buenas (466 puntos en tres partidas) para alcanzar los 1598 puntos del primero, que ya había terminado sus 12 partidas el martes. Con algunos truquillos que me ha enseñado el dueño de la bolera, he hecho 150 en mi primera tirada y 135 en la segunda, pero en la última me ha podido la presión (necesitaba 172 para ganar) y sólo he sido capaz de tirar 112. Aun así me voy contento (he ganado a mi padre y a Basilio) porque termino con 1529 puntos, 127.05 de media y una mejor tirada de 170 bolos, que a su vez es la mejor tirada de mi vida, y me llevo tres botellitas de vino de premio.
 
Curioso detalle del trofeo, un jugador lanzando un teléfono.
Imagen068
Responder

