Premio: Correos – FHM 48 (Marzo 2008)

Vaya rachita que llevo, en poco más de un mes he ganado premios en tres concursos:
El 21 de enero me escribió la secretaria de la ESN, para decirme que era uno de los finalistas, con las mejores fotos de todas las experiencias erasmus que habían envíado a la página; días más tarde me llegó un sobre de Belgica con una carta, una tarjeta ESN, un par de libros y un cd sobre los 20 años del programa Erasmus.
El 2 de febrero me disfracé de "bobby" para ir a currar al Alcampo, y me dieron el primer premio en categoría individual, un vale de 42 €.
Esta mañana me ha escrito la secretaria de la revista FHM para decirme que era uno de los finalistas del concurso Correos correpondiente al número de marzo, y he ganado un lote de Amor pour Homme de Cacharel.
 
Hacía tiempo (llevó comprando la FHM desde el primer número hace cuatro años) que tenía en mente concursar en está sección, en la que se publican las mejores cartas y fotos que envían los lectores, pero nunca me acordaba de envíar la dichosa foto, hasta este mes. La foto en cuestión es de cuando estabamos en Coimbra, una mañana que ibamos Alberto y yo para la uni nos encontramos una curiosa propaganda en la parada del autobus. Así que intente acompañarlas de un texto ingenioso y la mandé; esta tarde he comprado la revista y en efecto, está publicada en la página 31. La han titulado Publicidad Subliminal, y a mi texto ligeramente modificado: En Portugal encontramos este curioso cartel del servicio postal portugués: "Cada entrega, uma corrida". El caso que no duró mucho tiempo, tal vez se dieron cuenta de que "corrida" no significaba carrera sino… Bueno, ya sabéis, jeje. En la foto posa mi compañero Alberto. han respondido con su estilo de siempre, menudos cracks: O tal vez sólo habían pagado la publicidad por un tiempo determinado y, al expirar el contrato, otra empresa (de venta de toallas seguramente) puso su anuncio ahí. ¡Maldito Capitalismo!
4/10/06 Sin comentarios
 
Sólo el puto Concept y Bacardi me han negado el premio este mes.
Responder

