El tongo del año

Carnaval Universitario Concept, Logroño, 2008El miércoles por la tarde vi el cartel del Carnaval Universitario en Concept con un viaje a Londres para dos personas de premio y una foto de un bobby, así que me dije, el premio es mío.

Ayer jueves me volví a poner mi disfraz y salí a la calle; la gente flipaba como diciendo “Si carnaval ya se ha pasado, ¿de dónde se ha escapado este?”, pero claro, los universitarios lo celebramos cuando queremos. En la Calle Laurel hasta me confundieron con una despedida de soltero diciendo: “Mira que joven se casa ese chaval”.

Disfraz de bobby, Carnaval Universitario Concept, Logroño, 2008Cuando entramos en la discoteca vacilé con los porteros “¿No llevarás nada debajo del gorro verdad?” y con una camarera, pero el caso es que todo el mundo me veía ganador, tanto conocidos como desconocidos me decían “¡Que bueno!”, “¡Vas a ganar!”, y se hacían fotos conmigo y me tocaban el gorro.

Disfraz de Tomás del Orfanato, Carnaval Universitario Concept, Logroño, 2008A eso de las 3:30 vino un tío de Bacardí a decirme que me acercase al escenario porque era uno de los cuatro finalistas, así que para allí me fui. Había un chico disfrazado de Andrés Montes con micrófono, cascos y todo, otro vestido con un traje de novia, y para mi el mejor, uno disfrazado de Tomás el del Orfanato, con su bata de colegio con su nombre y la capucha de saco con los botones; así que empezamos a hablar y quedamos en que ganase el que ganase de los dos nos íbamos a Londres juntos (luego resulta que era Lopito, un conocido).

Disfraz de bobby, Carnaval Universitario Concept, Logroño, 2008Subimos al escenario los cuatro y se suponía que ganaba el que más furor desatase entre el público a oídos del comentarista. Desfilamos uno a uno y el ganador fue la novia… sin comentarios, ni disfraz ni nada, un traje de novia puesto y una peluca rubia. ¿Serían amigos? Nunca lo sabremos, pero Andrés, Tomás y yo nos fuimos de mala hostia habiendo visto tan cerca el premio.

 

16/02/2008: Me han comentado que como asocian este disfraz con el muñeco de Beefeater, no podía ganar en una fiesta Bacardí. Si se confirma no vuelvo a Concept y menos a una fiesta Bacardí.
19/10/2011: Como esta es la segunda entradas más visitada del blog desde la migración a WordPress, debido a las búsquedas del disfraz de Tomás cuando se acerca Halloween, he decidido actualizarla y subir las fotografías con más calidad. Se agradecen los comentarios.

2 comentarios

Responder

