Fin de contrato

Pues tras casi mes y medio he terminado mi contrato en Alcampo, ya que la persona a la que sutituía ha obtenido el alta médica. En este tiempo me han hecho el reconocimiento médico, he realizado un cursillo de seguridad alimentaria con su correspondiente certificado de manipulador de alimentos y he ganado el concurso de disfraces, jaja, a parte claro está de reponer todos los días de 6 a 13 en el self-discount. Al final me ha dado penilla dejarlo, porque aunque hay algún que otro huevón en las altas esferas (el paseante y compañía), los reponedores y reponedoras son todos cojonudos.
logo_v_2
 
Y mañana fiestón de fin de examenes, y encima esta tarde me he enterado de que hay carnaval universitario en Concept, yuhu!
Upi6az9f4sIJw5rS-rqt_0
El bobby del cartel no soy yo, jajaja.
Responder

