Reponedor

Hoy he terminado mi primera semana como reponedor en Alcampo, aunque mañana empieza la segunda, buff… que reventada, que ganas de joder abriendo un domingo, y encima el tirón que me dio en la espalda jugando al futbito en navidades me sigue doliendo, pero bueno, habrá que aguantar. Estoy reponiendo en el self-discount con Kiko (con el que estuve dos días en verano) sustituyendo a su compañera que está de baja por un accidente, y fue él mismo el que me lo pidió, ya que el otro sustituto que le habían buscado llevaba un mes y era un vago de cojones.
 
He currado toda la semana con gafas, ya que el viernes tenía que pasar consulta en la Clínica Baviera para hacerme las pruebas para ver si puedo o no corregir la miopía, y todo salió bien, así que en un futuro no muy lejano olvidaré gafas y lentillas para siempre.
 
Y ayer al fin encontré la foto que nos hicieron a Alberto, Osquitar, Sanchi y yo en la fiesta Bacardi en Concept el 18 de octubre en http://www.bacardilimon.com/es/ (mi falló estaba en intentar buscarlo en la página de Bacardi y no en la de Bacardi Limón).
CIMG0031big
Responder

