De Nochevieja a Reyes

¿Todavía no había hablado de nochevieja? ¿Cómo es posible? Sin duda es la mejor noche del año, la que más se desfasa, y la noche en la que el chamizo tiene el mejor ambiente, proque todo el mundo bebe de pie y habla con unos y con otros, y no para de venir gente a vernos toda la noche, igualito que un cotillón.
Después de la San silvestre me puse guapo (vaqueros, chaqueta con capucha y americana blanca) y me fui a ver a mi abuela y mis tíos para después cruzarme Logroño e ir a cenar con la otra parte de mi familia; ha sido el año que más me he reído cenando, sobretodo con las historias de la mili del tío César, jajaja. Después de comernos las 12 uvas, una partidita al Binvi y para el chamizo, a empezar el desfase, espectacular noche con algún que otro accidente (como que me explotase un petardo en la mano o caerme y rajarme el pantalón y la rodilla).
 
Año nuevo como siempre, comida familiar con toda la empanada, siesta y partidas al binvi, jeje.
 
El miércoles comenzó el Actual, y me fui con mis padres y mi hermana a ver la película rumana "4 meses, 3 semanas y 2 días" subtitulada al castellano, y bastante impresionante; después de pinchos con mi hermana por la Laurel.
 
El viernes por la noche hicimos el amigo invisible en el chamizo, a mi me tocó Leyre, futura médica, y le regale el juego "Quirofano Divertido" (similar al Operación de toda la vida) para que practique en sus ratos libres, además de unos calcetines y unos pendientes. A mi me regalo Julito una bufanda del Logroñés del año la pera y un kit de gorra, taza y mechero de España.
 
El sábado otra vez haciendo roscones, y no salí porque el tirón de la espalda que me hice jugando al futbito ahora me duele más
 
Y ayer domingo día de Reyes, super contento con todos mis regalos (colonia, after y gel de Hugo Boss, desodorantes, gel, bandolera y calcetines de Adidas, cartera y calcetines de Pull & Bear, pulsera de cuero y calzoncillos), hacía años que no disfrutaba tanto abriendo paquetes, jejeje.
 
31/12/07 Guapo31/12/07 Cena de nochevieja04/01/08 Amigo invisible06/01/08 Mis regalos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s