Feliz 2008

Os deseo a todos un Feliz Año 2008, que el año que entra sea todavía mejor que el año que se va.
 
Este 2007 ha tenido algún altibajo, pero ha seguido siendo una pasada de año.
En enero y febrero viví mis dos últimos meses de Erasmus en Coímbra, fue un palo no poder quedarme cuatro meses más, pero los cinco que estuve allí los disfruté a tope, y el mes de febrero, tras los examenes, fue una fiesta continua.
En abril volví a Portugal para ir a la fiesta del deporte en Tavira, fueron unos días increíbles, primero en Coimbra, después en el camping de Olhao y finalmente en Tavira.
En mayo vuelta a Coimbra, a la Queima das Fitas, no se puede ser erasmus en Coimbra y no vivir su fiesta grande, así que me acogieron en la Casa Verde y allí pasé diez días de fiesta, espectacular, sobre todo el martes del Cortejo (bebida y comida gratis desde las 14:00). A finales de mayo la Graduación, aunque aun falta un poquito para acabar la carrera, ese día lo pasamos en grande.
En junio la dichosa mononucleosis, que me tuvo metido en casa más de un mes, perdiendome parte del verano.
En agosto aproveché, y mientras entre semana curraba en Correos en Villamediana, los findes nos ibamos de fiestas a los pueblos, gran mes.
En septiembre suspendí Sistemas Operativos (otra vez) y viví los mejores San Mateos de mi vida, insuperables.
En octubre cambié de proyecto fin de carrera, ya que no avanzaba ni para adelante ni para atrás.
En noviembre me fui con Julio a ver a Gonzalo a Finlandia, semanita de escandalo, pedazo de país.
A primeros de diciembre viajecito a Madrid con mi buen amigo Raul, y por fin aprobé Sistemas Operativos.
 
Y estas navidades currando y disfrutando. Nochebuena en casa con la familia, mientras yo cenaba bogavante mi padre unos huevos fritos, jaja, aquí cada uno cena lo que le da la gana. En Navidad comida familiar y después el tradicional amigo invisible, la mía me regaló una camiseta y unos calzoncillos de Pull & Bear.
El miércoles por la tarde a Zarzosa con Morales, Burgos y varios más, tomamos un par de pinchos en Arnedo y después parrillada en Zarzosa, para acabar llendo a las pozas de Arnedillo hasta las 5 de la mañana.
El viernes pachanga navideña, llevabamos sin jugar juntos a futbito dese hace dos semana santas, a ver si no tardamos otros dos años en juntarnos; partido igualado y ganamos Julito, Edu, Kike, Eduardo Jorge y yo 10 a 9.
Ayer cena de navidad de toda la cuadrilla, nos juntamos en el Carabanchel, para mi gusto un poco excaso, pero el vino muy bueno y el solomillo de pato también, después un cubata en el Fax y a beber chupitos como tontos en el Ensayo, para acabar en el Brieva, para cuando quise darme cuenta eran las 4:00 y esta mañana tenía que ir a currar, así que podéis imaginaros con que cuerpo he ido a reponer pescado, buff.
 
¡FELIZ 2008!
 
25/12/07 Navidad29/12/07 Cena del Chamizo en el Carabanchel
Un comentario

Responder

