Reponedor de Pescado

Tras la reventada del viernes noche, hoy he debutado en otro curro (que repetiré mañana y el próximo domingo y lunes) de 8:15 a 15:15 como reponedor en la pescadería del Alcampo. Estamos 4 fichajes (Joseba, David, Asier y yo) para estos días de máximo trabajo. Yo he empezado colocando bolsas de almejas, navajas y mejillones en su sitio y después he estado haciendo bandejas de langostinos con Asier. Lo siguiente ha sido de lo más divertido de la mañana: pescar necoras en el acuario, para después cocerlas en la cocedera de vapor (las vivas intentan huir, que pena dan) y luego enfriarlas en hielo; también he hecho lo mismo con algunos bueyes de mar. Luego también he estado buen rato reponiendo ahumados, anchoas, gulas y mejillones, y a lo largo de la mañana también he pasado unas cuantas veces el "avión" por la pescadería y las camaras, un cacharro para arrastrar el agua que está por el suelo. Trabajo entretenido y sin parar, pero los pies reventados de las putas botas.
 
Mi traje:
PICT3198
 
Y desde aquí, quiero desear a todos mis lectores que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Responder

