Logística

Llevaba sin currar desde el 31 de agosto y con Paradis desde mayo, así que me llamaron para un evento de 900 personas en Riojaforum y allí me fui de logístico, me olía que iba a ser la cena de algún partido, y por desgracia fue la del PP, eso sí, no les gustó la cena y tiramos la mayor parte de la menestra y el cordero. Llegué a las 7 de la tarde y estuve un rato abriendo monodosis de café, y haciendo alguna cosilla más, después cenamos y a las 9 empezaron a llegar los comensales, yo estaba con Saul y Román en el office grande para 500 personas, empezamos abriendo botellas de vino (soy un puto negado) y agua, y después recogiendo todos los platos y guardandolos en racks; cuando acabó la cena hicimos los palets y cargamos el camión hasta las 5 de la mañana, 10 horitas de curro para empezar y me duele la espalda una pasada. Mañana a reponer pescado en el Alcampo con un traje chulísimo todo blanco, jaja.
Responder

