Se acabó la pesadilla

Al fin he aprobado Sistemas Operativos, una pesadilla que empezó en febrero de 2005 y que ha durado hasta hoy. Aquel febrero de 2005 la asignatura se nos atragantó a unos cuantos, no puedo dar una cifra exacata pero aprobaron unos 8 de 90 personas, en un examen que fue una autentica masacre, hecho para joder al personal, así que yo como otros muchos ni nos planteamos el presentarnos en julio o septiembre. Bueno pensé, ya me la sacaré de Erasmus, pero no, a los Erasmus no nos regalan nada, y menos en Coimbra, y aunque Rubén (Madrid), Pablo (León) y yo lo intentamos, fue imposible, entregamos todas las prácticas (que grandes tardes aquellas de lunes, los tres echando alguna cerveza en casa de Rubén, y buscando soluciones en google porque ni tan siquiera teníamos linux instalado, jajaja) y pasamos el examen práctico, pero el infernal test teórico no lo aprobamos ni en enero ni en febrero, ya nos decían los portugueses que era la asignatura más difícil de la carrera, y estaban en lo cierto. Pero bueno, quedandome sólo una, es imposible que me suspendan en septiembre en Logroño, pues no, no es imposible, y encima con un 4.5, hay que tener cojones para hacer eso. Así que nada, convocatoria adelantada a diciembre, hago un trabajo y el examen y ya está, pero no, primero no me da por valido el trabajo y resulta que al final lo que fallaba era su ordenador ¿? manda huevos… pero va yo y suspendo el examen, ¡no puede ser verdad!, ¡me voy a septiembre!, pero al fin le entra la lucidez y me repite el examen (6º examen teórico de esta puñetera asignatura) y lo he aprobado ¡VIVA!. Ahora sólo queda un último esfuerzo, el laborioso Proyecto Fin de Carrera, y entonces, ya sí, seré Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.
 
Camiseta
Un comentario

Responder

