Finde en Madrid

Había que buscar una buena excusa para salir de fiesta un finde por Madrid, y que mejor que ver un partido del Logroñés, que jugaba en Guadalajara.
 
El viernes cogí el bus de la Continental (que ha sido absorbida por Alsa) con destino Madrid; por la tarde estuvimos por el centro tomando algo y por la noche nos fuimos de fiesta Raúl, su amigo Fran y yo; salimos por Huertas y estuvimos tomando sangría en un bar, después fuimos al Mikonos y acabamos la noche en el Black Jack, nos lo pasamos en grande vacilando un montón y dejandoles notitas a las camareras, jaja.
 
El sábado después de comer, Raúl y yo cogimos el cercanías para ir a Guadalajara, y una vez allí fuimos andando hasta el estadio Pedro Escartín, había bastante buen ambiente y también unos cuantos seguidores riojanos que nos pusimos juntos para hacer piña y animar. El Logroñés empezó bastante bien presionando al Guada y pronto consiguió el 0-1 con un golazo de Candelas, y antes del descanso Zeki con un poco de suerte hizo el 0-2. En el descanso fuimos al bar, y al preguntarle al camarero si vendían el pin o la bufanda del Guadalajara, me dice "no, pero te voy a regalar la mía" y me dio una bufanda morada que he añadido a mi colección. En la 2ª parte el Logroñés sentenció el partido con un gol de Machote y acabó 1-3, consiguiendo una victoria muy necesaria ante un Guadalajara que no perdía en casa desde hace más de un año. Al final del partido estuve hablando con Álvaro Mata (ex-jugador del Logroñés y ahora en el Azuqueca) y con Edu García (2º entrenador).
De camino a la estación nos pillaba de paso el polideportivo en el que estaba jugando el Gestesa un partido de la División de Honor de fútbol sala, y sorprendidos vimos que no había nadie en la puerta, así que entramos y así hable con Ana y Rocío que estaban dentro viendolo.
De vuelta en Madrid cenamos en una tasca en Puente de Vallecas, y volvimos a salir por Huertas, estuvimos en el Mikonos y después en el Mama Inés, un garito larguísimo, parecía un pasillo, jeje, y otra vez llegamosa a casa pasadas las 7 de la mañana.
 
PICT3135PICT3150PICT3161PICT3171
Anuncios

Un comentario

  1. Hola…
    Fue cortita la visita ehh,,, por o menos te has acordado de nosotras!!!jejeje…. El comentario tambien es escueto pero seguro que no sera porque no tengas cosas q contar…Besotes¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s