Actualización

Buff, 3 semanas sin contar nada, creo que nunca había pasado tanto tiempo sin escribir aquí, así que voy a resumir un poco todo lo acontecido desde San Mateo.
 
La semana después de San Mateo fue de relax, como si siguiesemos de vacaciones, y en concreto el jueves fuimos Ignacio, Javi y yo a un Curso de Iniciación a la Cata en la Cofradía del Vino, allí degustamos 4 crianzas (1 blanco y 3 tintos) siguiendo las indicaciones del enólogo, y cuando acabó la cata nos pillaba la Laurel por medio del camino a casa, así que nos tomamos unos cuantos pinchos y vinos para poner en práctica nuestros conocimientos, jeje.
 
La semana siguiente ya empezaron las clases, yo por desgracia sigo con Sistemas Operativos, ya que pese a ser mi última asignatura y sacar un 4.5 en septiembre, el profesor no consideró apropiado aprobarme, ya que el examen "estaba muy flojo". Otra cosa con la que sigo es el maldito proyecto, y tras estar toda esa semana atascado, decidí terminar con ese proyecto y cambiarlo, porque sólo me hacía perder el tiempo, así que mi Sistema Experto de Ayuda a la Transfusión de Sangre pasa a ser una Plataforma Web para la Gestión de un Club de Atletismo, y de momento estoy más motivado.
 
Y ya en la semana pasada, el jueves intentamos hacer una pequeña cena de clase pero al final fue tan pequeña que sólo acudimos Edu, Juan y yo, aun así había que aprovechar que era la Fiesta del Crianza y disfrutamos del crianza a precio de joven por la calle Laurel, y además nos llevamos unos cuantos bolis de regalo y yo una camiseta negra muy chula de El Vino y los 5 Sentidos que cambié a un hombre por un delantal. Después fuimos a echar un cubatilla de Brugal a mi casa, luego al chamizo y por último un rato a la Mayor, kebak y a dormir.
 
El viernes por la tarde vino Raúl desde Madrid con su novia Natalia, fuimos a jugar unos bolos y después a dar una vuelta por Logroño, para acabar cenando en el Telepizza ya que no había sitio en ninguna taberna. El sábado cenamos por la Laurel y volvimos al chamizo para hacer una pequeña fiesta privada en la despensa jeje, y de ahí un rato de fiesta a la Mayor.
 
Se me olvidaba comentar también que durante este tiempo he visto la serie Hermanos de Sangre, 10 capítulos de 1 hora con las andanzas de la companía Easy de la 101 división aerotransportada del ejercito estadounidense en la II Guerra Mundial, una serie espectacular, la recomiendo desde aquí a todo el mundo, y también el libro en el que se basa, escrito por Stephen E. Ambrose, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba de esta manera hasta terminarlo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s