Actualización

Buff, 3 semanas sin contar nada, creo que nunca había pasado tanto tiempo sin escribir aquí, así que voy a resumir un poco todo lo acontecido desde San Mateo.
 
La semana después de San Mateo fue de relax, como si siguiesemos de vacaciones, y en concreto el jueves fuimos Ignacio, Javi y yo a un Curso de Iniciación a la Cata en la Cofradía del Vino, allí degustamos 4 crianzas (1 blanco y 3 tintos) siguiendo las indicaciones del enólogo, y cuando acabó la cata nos pillaba la Laurel por medio del camino a casa, así que nos tomamos unos cuantos pinchos y vinos para poner en práctica nuestros conocimientos, jeje.
 
La semana siguiente ya empezaron las clases, yo por desgracia sigo con Sistemas Operativos, ya que pese a ser mi última asignatura y sacar un 4.5 en septiembre, el profesor no consideró apropiado aprobarme, ya que el examen "estaba muy flojo". Otra cosa con la que sigo es el maldito proyecto, y tras estar toda esa semana atascado, decidí terminar con ese proyecto y cambiarlo, porque sólo me hacía perder el tiempo, así que mi Sistema Experto de Ayuda a la Transfusión de Sangre pasa a ser una Plataforma Web para la Gestión de un Club de Atletismo, y de momento estoy más motivado.
 
Y ya en la semana pasada, el jueves intentamos hacer una pequeña cena de clase pero al final fue tan pequeña que sólo acudimos Edu, Juan y yo, aun así había que aprovechar que era la Fiesta del Crianza y disfrutamos del crianza a precio de joven por la calle Laurel, y además nos llevamos unos cuantos bolis de regalo y yo una camiseta negra muy chula de El Vino y los 5 Sentidos que cambié a un hombre por un delantal. Después fuimos a echar un cubatilla de Brugal a mi casa, luego al chamizo y por último un rato a la Mayor, kebak y a dormir.
 
El viernes por la tarde vino Raúl desde Madrid con su novia Natalia, fuimos a jugar unos bolos y después a dar una vuelta por Logroño, para acabar cenando en el Telepizza ya que no había sitio en ninguna taberna. El sábado cenamos por la Laurel y volvimos al chamizo para hacer una pequeña fiesta privada en la despensa jeje, y de ahí un rato de fiesta a la Mayor.
 
Se me olvidaba comentar también que durante este tiempo he visto la serie Hermanos de Sangre, 10 capítulos de 1 hora con las andanzas de la companía Easy de la 101 división aerotransportada del ejercito estadounidense en la II Guerra Mundial, una serie espectacular, la recomiendo desde aquí a todo el mundo, y también el libro en el que se basa, escrito por Stephen E. Ambrose, hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba de esta manera hasta terminarlo.
Responder

