Fiestas de Salamanca’07

Tras dos días de fiesta en Salamanca he llegado en tren a las 12:45 y me he ido con mi hermana a la Plaza del Ayuntamiento a tirar el cohete, comienza una larga semana de fiestas en Logroño. ¡Viva Logroño! ¡Viva La Rioja! ¡Viva San Mateo!
 
El jueves llegué por la tarde a Salamanca y tras prepararnos nos fuimos de pinchos Milena, su novio Diego, mi hermana y yo. Ahora en la feria, los bares han puesto unas casetillas por varias zonas en las que te tomas pincho y vino por 1.50 €, tras tomar unos cuantos (no estan mal, aunque no llegan al nivel de la laurel, jeje) nos fuimos al concierto del Sueño de Morfeo, pero sólo llegamos a la última que fue su exito del anterior disco "Nunca Volverá". Así que después de esto nos fuimos de fiesta por los bares de Salamanca y me lo pase en grande, a las 7 de la mañana llegamos mi hermana y yo con chocolate y churros, jaja.
 
Ayer concierto de Andy y Lucas, a las 10:30 estabamos puntuales para verlo, estubo muy guapo, pero Lucas podría haber hecho el concierto él sólo, ya que Andy llevaba un ciego que no sabía ni donde estaba, sólo daba vueltas por el escenario, bailaba detras de Lucas y de vez en cuando cantaba, aun así, hora y media de concierto, con unas cuantas canciones del último disco pero también varias de sus dos anteriores, las más coreadas por la gente que llenaba a rebosar este enorme parque de la Vaguada de la Palma fueron "Mi Barrio" y el alegato contra la violencia machista y sin duda una de las más bonitas "Y En Tu Ventana"
 
Responder

