1 mesito en Correos

Hoy termina el mes de agosto y con él mi trabajo como cartero de Villamediana, y aunque podía haber seguido otro mes, prefiero decicarme a estudiar el examen del día 7, que espero sea el último de mi carrera. 
 
El curro ha estado bastante bien, ya tenía yo ganas de currar de cartero, y sólo lo pase mal los dos primeros días, hasta que logré aprenderme y ver sobre el terreno todas las calles de mi sección (Alberite, Trv. Santa Eufemia, Pedro Ruiz Santolaya, Barbacana, Plaza La Iglesia, Jesús, Paso, Partecortijo, Moral, Laurel, Las Parras, Río Albercos, Río Glera, Santa Eufemia, Río Alhama, La Fuente, Río Jubera, Trv. Partecortijo, Río Iregua, Hontana, Río Tirón, Anastasio Mateo, El Cierzo, Santa Marta, Santa María La Cabeza, San Isidro, Constitución, Franciso Zurbarán).
A partir de entonces todos los días un par de horas en la oficina tirando las cartas y embarriando, y después me iba a almorzar al Bonsai y a repartir por el pueblo, entraba a las 8 y casi todos los días para las 2 ya había terminado, así que he estado muy a gusto, lo único malo ha sido el clima de trabajo, somos 4 carteros para todo el pueblo, 3 mujeres y yo, el problema está en que entre ellas no se llevan bien, discuten, se quejan, etc. así que las dos horas que estabamos en la oficina eran un sufrimiento, que inaguantables, son para echarlas de comer a parte, vaya tela.
 
Aquí unas fotillos (me sobraba tanto tiempo todos los días, jajaja):
Responder

