Fiestas de Enciso’07

No solemos bajar a los pueblos de la Rioja Baja de fiestas, pero esta bien cambiar de vez en cuando y este sabado en vez de ir a Navarrete, me fui con Ignacio a Prejano y de ahí fuimos a las fiestas de Enciso. Me lo pase en grande, y la pena que el autobus se iba a las 7, porque un rato más ya me hubiese quedado de fiesta. 
 
Ignacio y yo cogimos el autobús de las 18:15 para Arnedo, y allí vino a buscarnos Alex para llevarnos a Prejano. Dejamos las cosas en casa de Ignacio y dimos una vuelta por el pueblo. A las 11, después de cenar, fuimos a por el autobús de fiestas y una vez en Enciso nos fuimos a beber al campo de futbito y de ahí a la verbena, que estaba petadísima de gente y duró hasta casi las 7 que cogimos el bus de vuelta. Como ya he dicho, me lo pase de putísima madre con la gente de Prejano y no me hubiese importado estar un par de horas más de fiesta.
Responder

