De fiesta por Soria

No tenía ningún plan especial para este finde, un sábado más sin salir de fiesta hasta conocer los resultados de mis últimos análisis, pero al final me marché con mis padres a Abejar (Soria) a pasar el finde a casa de unos amigos.
 
Llegamos por la tarde, tomamos algo en el camping y después de cenar me fui de fiesta con Tamara y sus dos amigas Tere y Lorea a Vinuesa, dónde había verbena, pero como no había mucho ambiente nos piramos a las fiestas de Salduero, dónde la orquesta era bastante mejor. Allí estuvimos con los chicos de Abejar hasta que acabó la verbena y fuimos a una peña, pero como estaba cerrada nos volvimos a Vinuesa a un pub hasta las 6:30, de ahí a almorzar a la panadería y a la gasolinera de Abejar, y a casa, no está mal para no tener pensado salir, jaja, y la verdad que me lo pase muy bien con las sorianas.
 
El domingo por la tarde, tras la farsa de la Formula 1, fuimos a ver el pueblo medieval de Calatañazor, dónde fue vencido Almanzor y dónde aun se conserva medio en ruinas el castillo; antes pasamos por la Casa del Parque del Sabinar, dónde se explican dos parajes naturales de la zona, el Sabinar y la Fuentona.
 
Expectaculares los boletus y perrochicos recolectados por Basilio y cocinados por Mª Jesús.
 
2 comentarios

  1. Hola! este fin de semana lo he pasado por Soria que nunca habia estado, y la verdad Soria capital no me ha gustado mucho pero estuve en Calatañazor y me encantó. He leido lo que tu habias puesto sobre el pueblo y la verdad esq es precioso, quiero volver cuando sean las fiestas o haga mejor tiempo, sabes si hacen fiestas medievales? Un beso

Responder

