Cartero en Villamediana de Iregua

Hoy hace exactamente 2 años que empecé a currar, mi primer trabajo fue hacer sartenes en una fábrica del Sequero, desde entonces he trabajado un poquito más, jeje, con el de hoy he firmado mi 26º contrato laboral, y he sido empleado de 19 empresas diferentes, curros de todo tipo y de diferentes duraciones, desde unas pocas horas hasta varios días.
 
Hoy he empezado a trabajar como cartero en el pueblo de Villamediana, y estoy reventadísimo, pero bueno, me han dicho que en cuanto le coga el truco para la 1 ya habré acabado de repartir. Hoy un puto lío, primero para clasificar las cartas en mi casillero según las diferentes calles: Alberite, Río Glera, Río Alhama, Río Albercos, Las Parras, Santa Eufemia, La Iglesia, Laurel, Jesús, Partecortijo, La Hontana y alguna más (XD He conseguido recordar casi todas, jeje, esto funciona) y después para repartir, ya que aunque el pueblo me lo conocía, no conozco los nombres de sus calles, así que he tenido que recurrir a un mapa, pero aun así, esto es un pueblo, y las calles no son rectas, y no en todas las casas pone el número, así que he dado unas cuantas vueltas bajo un sol asfixiante.
 
 
En cuanto a mi enfermedad del beso ya la doy por superada, ayer volví a hacerme análisis y la semana que viene me dan los resultados, pero yo ya me encuentro perfectamente, y creo que el cansancio está dentro de la normalidad.
Un comentario

Responder

