Vuelta al tajo

Tras estar un mes parado por culpa de la mononucleosis y rechazar varios trabajos, hoy he vuelto a currar, y aunque estoy bastante cansado, yo creo que la enfermedad ya está practicamente superada, aunque esta semana volveran a hacerme análisis para ver si se ha estabilizado todo. 
 
A las 6 de la mañana he ido al Alcampo para trabajar como reponedor, he estado con Kiko en la sección de self-discount, dónde hay toda clase de productos a bajo precio, una especia de supermercado dentro del hipermercado; sin duda lo que más asco me ha dado ha sido el olor de unos botes de garbanzos, asqueroso, y no sólo he tenido que reponerlos, sino que cuando he tenido que reponer helados en la cámara frigorífica de debajo, me venía todo el rato el olor y… puagh. Pero bueno, la verdad que el trabajo de reponedor se hace bastante ameno, entre que abres cajas, las colocas, entras a por un palet, lo sacas, enseguida se te pasa la mañana, y encima a partir de las 9 empieza a entrar gente al hiper y estás más distraido aún.
 
El lunes vuelvo a reponer y el jueves inventario en la tienda de Jennyfer también en el centro comercial Parquerioja. Aquí una foto con mi uniforme de Alcampo:
Un comentario

Responder

