Manipulador de Alimentos

Tras superar la parte más jodida de la dichosa enfermedad del beso, ahora sigo a reposo pero ya puedo salir de casa, aunque como me dijo el médico "sin hacer el cabra ni deporte", y la verdad es que me noto bastante cansado cuando salgo a la calle y además duermo muchas horas, pero espero recuperarme pronto, que encima me han vuelto a llamar otras dos veces de Correos.
En cuanto a la entrada anterior, era erroneo el dato de la doctora de que el virus podía llevar un año en mi cuerpo, y lo tuve que coger entre 4 y 6 semanas antes de incubar la enfermedad, así que casi con total certeza me lo traje de la Queima…
 
El caso es que ayer me fui hasta el Riojaforum para hacer el curso de manipulador de alimentos con la gente de Paradis, y tras 3 horas de aburrida charla rellenamos un test de 50 preguntas y me imagino que habremos aprobado todos, jeje.
Responder

