Anginas

En mi vida había tenido anginas, y ahora llevo una semana jodídisimo con ellas, porque pese a ir al médico no he mejorado y hoy me ha mandado unas pastillas más fuertes, aun así he currado dos días, pero se nota que cuando estas mal te cuesta más hacer las cosas:
 
El miércoles estuve de nuevo de inventario en el Alcampo, esta vez en la zona de bazar, desde las 10 de la noche estuvimos contando botes de pintura, estores, herramientas, cuerdas, mochilas, cartulinas, cuadernos, … hasta las 5 de la mañana.
También vino mi hermana y para ir hasta allí cogí el focus 10 meses después, buff, aunque me tenía que haber quitado la L ya, voy a seguir llevandola porque apenas he conducido.
 
Hoy hemos descargado otro camión de encimeras de corian, un par de ellas y una mesa en el CARPA y otras 30 en el San Pedro, distribuyendolas posteriormente por las habitaciones.
 
Por otro lado, aunque también relacionado con el trabajo, el pasado sábado intenté comprarme unos zapatos negros para volver a trabajar con Paradise de camarero, pero soy un caso perdido y tras estar toda la tarde mirando lo único que me compré fueron unas puma muy guapas.
Responder

