El Darien sigue en Asobal!!!

Ayer viví en el palacio otro partido histórico, y es que sólo he visto tres partidos del Darien, pero sin duda los más importantes (el partido del ascenso, el primer partido en Asobal, y ahora el de la permanencia). Aunque duele pagar 15 eurazos, merece la pena vivir momentos como este, el Darien no dependía de si mismo, tenía que ganar y esperar a que Teka o Antequera perdiesen sus encuentros, y así fue, el Darien se mantiene y el Teka desciende.
 
El Palacio estaba lleno y con un ambiente infernal: bombos, bocinas y gritos para animar al equipo y desestabilizar al contrario; el partido comenzó muy igualado pero antes del descanso el Darien consiguió una ventaja de 4 goles, aunque a la vuelta, le entro la tontería y el Altea se acercó en el marcador, pero finalmente el partido se acabo rompiendo y el Darien ganó 28 – 20; la alegría se desbordó un par de minutos antes cuando se supo que el Teka había perdido en Granollers, y que por lo tanto el Darien seguía un año más en Asobal.
 
Anuncios

Un comentario

  1. Ay! ay!!!! me alegro mucho por el Darien y sus aficionados, espero que os vaya tan bien las cosas como a nosotros este año en la Asobal…
    Saludos Pablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s