Promotor BMW

Hoy he acabado de trabajar como promotor del BMW serie 1 tres puertas, y sin duda, ha sido el mejor trabajo que he hecho nunca.
 
Nuestro horario era de 12 a 9, pero ya el lunes nos llevamos una alegría, y es que este concesionario cierra al mediodía de 1:30 a 4 y por la tarde a las 8, así que si no había clientes cobrabamos 3 horas que no trabajabamos y encima al mediodía podíamos irnos a comer juntos, porque en principio coordinadora y promotor sólo tenían una hora para comer y tenían que turnarse. 
 
Otra ventaja del curro es que teníamos 9 € diarios para comer, y aunque costó encontrar un menú a ese precio (como se ceban en algunos restaurante con menús del día de hasta 13 €), hemos probado unos cuantos restaurantes de Logroño: La Portalada, Entrepuentes, Moderno, Flunch y La Redonda, mola tener todos los días platos para elegir, jeje.
 
La tercera es que apenas hemos trabajado, proque al final sólo ha habido 19 visitas en los 6 días de la promoción, pese a que había 32 apuntados y los confirmabamos el día antes por teléfono, luego había muchos que fallaban.
 
Y por supuesto, lo mejor ha sido tener una coordinadora como Elena, una tía increíble, con la que he alcanzado un nivel de amistad sorprendete casi desde el primer día, y nos hemos contado no sólo historias de nuestra vida, sino también cosas que no sabe nadie; no se si ha sido porque hemos estado muchísimas horas juntos, o porque realmente hemos congeniado tan bien, pero para saberlo habría que volver a vivir la misma situación con otra persona, y estoy convencido de que no sería igual.
 
No todo son buenas cosas en este trabajo, ya que mientras Elena hacía una demostración estática del coche, yo tenía que montarme de copiloto en la demostración dinámica, y la verdad que aunque más o menos todo el mundo se porta bien al volante, siempre tiene que tocarte algún gilipollas, y el martes por la mañana sufrí por mi integridad física con un loco del volante.
 
Y poco más que contar, por las mañanas llevabamos el coche a echar gasolina (era el único momento del día en que podíamos disfrutarlo) y un día también lo metimos al tunel de lavado, y durante el día estabamos todo el rato de charla salvo algún rato que tocaba trabajar, jajaja.
 
Anuncios

Un comentario

  1. Pero qué bien nos queda el S1 Pablo!!!! Ya nos lo podían haber regalado…jeje.
    A ver si me sale la promo que te dije de Toyota, que esto es el curro del siglo…Lo voy a echar de menos. Y tranki que si me llaman, te propongo de promotor!!!
    Un beso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s