Curritos

Voy a actualizar un poco mi espacio con mis últimos curros, que ya vale de tanta fiesta…
 
Según llegué de Coimbra me llamaron para descargar un camión al día siguiente (jueves 17) en el CARPA (Centro de Alta Resolución y Procesos Asistenciales) que estan construyendo junto al viejo Hospital San Millán, allí fui junto con otros 3 chicos y descargamos 50 y pico encimeras de corian, y las metimos en las diferentes habitaciones, trabajito fácil, sólo unas pocas de agujetas.
 
Como no se puede llegar a todo, el viernes hubiese ido de voluntario a la Fiesta del Deporte, pero tenía la graduación.
 
El sábado sin apenas dormir me fui a trabajar a una boda en Baños para la empresa Gourmet Paradis, llegué a las 18:30 y volví a mi casa a las 8, 13.5 horas seguidas currando, un palizón, pero no lo pase mal, todos los camareros gente muy maja; yo como no tenía zapatos negros fui a currar al office, en la parte de logística, junto con Jaime y al cargo de Padilla, empecé humedeciendo servilletas, después abriendo botellas de cava y vino, y a partir de ahí toda la noche recogiendo copas y vasos y metiendolos en sus cajas (de dónde van luego a un lavavajillas industrial), pero lo bueno de nuestro curro es que picoteabamos cuando nos traían los platos (algunos sin tocar) y probamos algunos de los inventos que sacaron a la boda, aunque sin duda lo mejor fueron los postres y dulces.
El caso que la boda era con barra libre y algunos acabaron por los suelos, ya que no pararon de beber desde las 8 que empezó el coctel hasta las 6 que acabó la barra libre. Después de cenar nosotros a la 1 y pico (ensalada de pasta y pollo con patatas) la noche fue más tranquila, ya que sólo había que recoger vasos y copas, y sólo tuvimos un pequeño incidente al vacíar un cubo de líquido en el wc, y al intentarlo con un segundo cubo en la ducha tras atascar el water, jajaja.
 
Y hoy he empezado a currar de promotor de BMW (los de Auriga tras jugarmela en septiembre me han llamado ahora) y a las 9 he quedado con Elena, una chica las hostia de maja que es mi coordinadora y me ha contado lo que "aprendió" el viernes en el curso de formación en Madrid hasta las 11 que hemos ido al concesionario de F. Aragón.
El caso que ella hace la demostración estática del coche y yo la dinámica acompañando al que lo quiere probar, pero no hemos hecho nada en todo el día, ya que aunque en el concesionario sabían que ibamos a llegar a ellos no les han llegado las listas de clientes hasta la tarde, así que hemos ido a echarle gasolina al S1 con el que hacemos la promoción a las 12 y después hemos estado todo el día sentados en un sofá contandonos la vida, con lo que ya somos amigos intimos, jajaja, sólo nos hemos levantado para irnos a comer a la Portalada, y por fin a las 19:30 ha venido el primer y único probador del día, que casualmente es conocido mío de la carrera, así que día tranquilito y 60 euritos para empezar la semana.
 
Y como una vez más el mundo es un pañuelo, Elena tiene a su mejor amiga Laura estudiando en Madrid, que a su vez tiene una amiga de erasmus en Coimbra, y esta amiga es Laura Pontevedra a la cual conozco cerrando este círculo; curiosamente yo ya sabía que Laura Ponte tiene a esa amiga de Logroño en Madrid, y que va mucho a Coimbra porque se echo un novio portugués en su erasmus en París, aunque en los 5 meses que he estado en Coimbra no he llegado a coincidir con ella y conocerla. 
Un comentario

  1. Hola!!!!!
    Soy Elena, "la coordi" BMW de Pablo. Ya que aparezco tenía que escribir algo… La verdad es que me he echado un buen compañero de curro. Eres de P.M. Pablito! :-)Esta semana no habría sido lo mismo sin tí. Como ya has dicho, somos casi íntimos… La verdad es que hemos tenido mucha suerte, ¿no Pablo? Podría haber sido una semana INFERNAL…. Bueno, que dentro de un ratito nos vemos. Esperemos no tener compañía a comer…jeje. UN BESAZO!

Responder

