Graduación

Ayer tuvimos el acto de graduación en el que nos impusieron las becas a 33 informáticos, pero eso sí, no quiere decir que hayamos terminado la carrera…
A las 18:15 teníamos que estar en el Aula Magna del Quintiliano para organizarnos para el acto y antes de comenzar, a las 19:00, el auditorio ya estaba lleno hasta los topes de familiares y amigos.
Empezó hablando la Decana de la Facultad y tras su discurso comenzó la imposición de becas a las carreras de Química, Informática, Agrícola, Enología y Matemáticas. Nuestra beca es de color naranja y a mi me la impuso la Decana. Después de la imposición habló el vicerrector y por último cantaron el gaudeamus.
Tras las fotos de rigor nos fuimos al lunch organizado en el Edificio Científico-Tecnológico: vino, ibericos, emparedados y aperitivos, y cuando se acabó todo pasamos a recoger a Alberto a su casa y de paso echarnos otro vino, y es literal esto de echarse porque yo me tire una copa por encima.
Nos pegamos una buena caminata para llegar a las 22:00 al Cid, pero aun así tuvimos que esperar a las calagurritanas. Entre informáticos y amigos fuimos 31 los que cenamos entre abundante vino, después de cenar nos pusieron unos chupitos y bajamos hasta la mayor, dónde hasta que cerraron estuvimos en el Culebrón, y de ahí al Concept, a pagar 9 eurazos, pero la verdad es que no había muchas más opciones de continuar la fiesta.
De vuelta a casa a las 7 de la mañana me he encontrado una procesión y lo he flipado bastante, jajajaja.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s