XLVII Vuelta Ciclista a La Rioja

Como es tradición, hoy me he ido a ver el final de la Vuelta Ciclista a La Rioja, en una etapa en la que Pablo Urtasun se ha impuesto con 3 minutos de diferencia sobre el pelotón en el que venía el ganador final, Ruben Plaza; con lo que sigo flipando es que se supone que iban a dar 3 vueltas a un circuito urbano de 5 kilometros por Logroño, pero al final han entrado directos a meta.
 
Por otro lado, el pasado lunes este espacio cumplió 2 años, dos años de mi vida en la red, dos años llenos de experiencias; un saludo a mis habituales lectores, aunque nunca dejeis ni un triste comentario, jajaja, y a los que entráis de vez en cuando para un total de 23.932 visitas.
 
Anuncios

2 comentarios

  1. Enhorabuena por tus 2 años!!! Jeje. Haber si se te pasa ya el efecto coimbra y empiezas a salir por logroño otra vez. Para barras te kiero en pleno rendimiento. Jeje. Nos vemos tio
    1saludo

  2. Yo te escribo con doble mensaje: enhorabuena por los dos años en la red de este magnifico espacio y hoy sobre todo FELICIDADES por tus 22 tacos!!!!! FELICIDADES PABLO!!!! SALUDOS CORDIALES, NOS VEMOS POR EL CHAMI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s