Saliendo de la Rutina

Poco a poco hay que ir olvidandose de Coimbra y superando la depresión post-erasmus, y esta semana he conseguido salir un poco de la rutina en la que me había metido tras volver de Portugal (dormir, internet y películas); he vuelto a hacer deporte, ya que el martes me fui a nadar y el miércoles desempolve la bicicleta para irme hasta la Grajera; luego el jueves curré descargando un camión de material de hospital de la marca Matachana para el CIDIR (Centro de Investigación Desarrollo e Innovación de La Rioja) en el que ha sido el trabajo de mi corta pero extensa vida laboral en el que más me han pagado (8.36 €/hora), además estuve 10 horas de las cuales 3 y media las pasamos esperando a que llegase el camión desde Barcelona, así que por este fallo logístico me regalaron 25 €, jeje; el viernes volví al Hospital San Pedro pero esta vez para dilucidar mi futuro académico, y aunque aun tendré que esperar otros 10 días para empezar mi proyecto fin de carrera, ya nos reunimos el director del Banco de Sangre, mi tutor, el informático del hospital y yo; viernes y sábado de nuevo volví a corroborar el asco que me da salir de fiesta por Logroño, aunque no quedará más remedio que acostumbrarse; y hoy he visto jugar a mi C.D.Logroñés que ha empatado a 1 con el Palencia.
Responder

