Nokia 5200

Cuando vine de Coimbra en Navidades, mi viejo Siemens M55 me dió una desagradable sorpresa, y es que al sacar la tarjeta portuguesa y meter la tarjeta movistar se perdieron por el camino todos los números de la agenda del teléfono, por desgracia, busque una solución en internet pero no había, estaban perdidos, sólo me quedaban los que estaban en la SIM (números de hace 3 años o más, antes de comprarme el M55).
Entonces empecé a guardar los teléfonos que me iban dando sólo en la tarjeta SIM, que parecía lo más seguro, pero cuando llegué en marzo a Logroño, cambio de tarjeta y… sorpresa de nuevo "Error de Tarjeta" "Introduzca la tarjeta SIM", de nuevo miré en internet y no había solución, la tarjeta se había jodido y encima esta vez sólo tenía los números guardados en ella, así que me quede sin un sólo número de teléfono.
Me duplicaron la tarjeta (no se porque lo llaman duplicado, ya que es asignarle tu antiguo número a una nueva tarjeta) y hoy mis padres me han regalado un Nokia 5200, que es la polla, trae una minitarjeta SD de 512 Mb para meterle música y lo que quieras, y además trae todo lo que llevan los nuevos teléfonos como cámara, radio y alguna pijadilla más; pero lo más importante, visto lo visto, es el cable USB que junto con el software Nokia PC Suite permite entre otras cosas hacer una copia de seguridad de todos los datos del movil, jejeje.
Un comentario

Responder

