Coimbra (Semana 18)

Cada vez queda menos para que esto se acabe, pero como los examenes ya pasaron, las semanas vuelven a ser intensísimas. Por ejemplo hoy nos hemos ido a un kartodromo cerca de Aveiro y tras algo más de media hora de conducción bajo la lluvia, hemos vuelto a Coimbra para buscarnos un disfraz, ya que esta noche hay fiesta en Patelas, si vas disfrazado cuesta entrar 2,5 € y sino 250 €, jejeje.
 
 
El martes llegaron los padres de Alberto y cenamos con ellos en el Tapas, después Alberto y yo nos fuimos a echar su despedida, estuvimos en el Shot´s, en la Associacao y en el Vía Latina, y Alfonso y yo acabamos desayunando "massa de atum" en casa de unas portuguesas a las 9 de la mañana, y vaya solazo hacía cuando volvíamos para casa, jajaja.
 
El miércoles de fiesta de nuevo y entre el Shot’s y la Associacao otra vez a casa a las 9 y media de la mañana.
 
El jueves descansé y me vi una película con Alberto porque el viernes nos ibamos a Porto.
 
El viernes me fui con Alberto y sus padres a ver Porto, aunque el día salió desapacible con una lluvia intensa; según llegamos vimos la Iglesia de San Francisco y las Catacumbas, después nos quedamos sin ver el interior del Palacio de la Bolsa porque había una exposición y no se podían las salas visitar y por último cruzamos el río para visitar la bodega Calem, dónde nos sirvieron un exquisto vino verde.
Después de comer subimos en el funicular y fuimos a ver la Torre de los Clérigos, pero estaba cerrada, así que nos fuimos hasta la Catedral para concluir nuestra visita por las calles de Porto.
Por la noche salí con Alberto para que echase la última, en el Shot’s nos invitó Junior a unos chupitos y después fuimos al English que había fiesta con los nuevos Erasmus, y la última la echamos en el Noites Longas.
 
El sábado vinieron casi 20 españoles que estan de Erasmus en Bragança, entre ellos Héctor que es de Logroño; la ciudad la vieron ellos solitos y por la noche los llevamos de fiesta al Shot´s, el Muelas y la Associacao, y fueron cayendo uno a uno, jajaja.
 
Ayer domingo después de cenar los llevé a la Diligencia a escuchar fados y beber un cerveijao, buena gente estos de Bragança.
Anuncios

Un comentario

  1. na, dcir q e visto tu space y sta wapissimo, jeje ya vs q no sy mu wna pa scribir comntarios xq l mio va a sr mu corto, pro wno, lo q cuenta s la intncion no?? po q t vaya gnial n to, q s t v un xico mu majo. bss y xao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s