Coimbra (Semana 13)

En esta semana del regreso poca cosa hay que contar, todo el mundo esta de examenes.
 
Según llegué el miércoles a Coimbra me fui a pedir vez al médico porque no se me ha curado el catarro.
 
El jueves fui al médico, después de comer con los brasileños en la cantina, y me mandó 3 medicamentos diferentes, total que la broma me salió por casi 15 €.
 
El viernes por la mañana hicimos Alberto y yo el examen de Algebra, y aunque no nos salió bien vemos muy factible aprobarla en el examen de recurso en febrero.
Después del examen iba a llevar unos papeles a Relaciones Internacionales y por el camino me cogieron unas estudiantas de instituto para hacerme una entrevista con cámara y microfono.
Por la tarde tuvimos el examen de portugués, y después me quedé en casa de Diego y Eva jugando a la play, que hacía casi dos meses que no los veía.
 
El sábado estudiando (o intentandolo) y por la noche vi una peli (La prueba del crimen) con Alberto en plan romántico, jaja.
 
Ayer domingo todo el día en casa estudiando (también escuchando el partido del Logroñés por la nueva radio de www.cdlogrones.com).
 
Hoy he hecho el examén de POO, y aunque me ha faltado tiempo para acabarlo creo que me la saco.
Por la tarde me he ido a ver las rebajas y me he comprado un cinturón en Pull&Bear.
Y dentro de dos horas el partido de la jornada, Académica-Benfica. ¡Briosa até morrer!
Responder

