De vuelta en Coimbra

Tras agotar los últimos días de las vacaciones de Navidad, ya estoy de nuevo por aquí para seguir con mis "vacaciones" aunque ahora vamos a pasar unas semanas jodidas con examenes.
 
Tras pasar la 1ª semana del año y que para mi es la peor del año, desde que te levantas el día 1 sin apenas dormir tras haber estado toda la noche de fiesta y tienes que ir a comer hasta reventar, para después pasar unos  días buscando regalos en tiendas llenas de gente y sin saber que comprar, y por fin llegar al desilusionante día de Reyes, porque desde que los reyes son los padres… este día carece de magia.
 
El lunes me fui a Guadalajara y pasé un par de días con Anita en Chiloeches; no hicimos nada especial (ver entrenar a las chicas del voley, dar una vuelta por las rebajas, formatear un par de ordenadores, jajaja) y ayer madrugamos para ir a Barajas con tiempo, pero esta vez no había atascos, así que como nos sobró tanto tiempo nos fuimos a ver el agujero de la T4, impresionante ver el edificio del parking arrasado,las excavadoras sacando escombro y algún coche todavía calcinado.
Después tomamos algo y yo cogí el avión de Ryanair con destino Porto, allí me monte en el metro hasta la estación de Campanha y de ahí directo hasta Coimbra en tren. Sorprendente el solazo que hace en Portugal mientras que en España había frío y niebla.
 
Un dato curioso, y es que me ha salido más barato volver a Coimbra combinando autobús, avión y tren que la ida en el Surex.
Ida
Coimbra – Miranda de Ebro: Tren Surexpreso – 53,2 €
Miranda de Ebro – Logroño: Coche
Vuelta
Logroño – Madrid: Autobús Continental-Auto – 18,8 €
Madrid – Porto: Avión Ryanair – 21,99 €
Porto – Coimbra: Tren Regional – 5,7 €
 
Atenció al video que ha colgado mi prima en internet del día de reyes, menudas risas con las bolitas: http://video.google.es/videoplay?docid=3319506117659329041
 
Responder

