Nochevieja

Sin duda es una de las mejores noches del año y la de ayer fue muy grande.
Tras correr la tradicional San Silvestre y no morir en el intento (cuando llegué a meta con el catarro que tenía de verdad pensaba que me daba algo) me fui a cenar a casa de mis abuelos; después de pegarnos la cenorra, comer las 12 uvas y ver los fuegos artificiales echamos unas partidas al bingo (Binvi, un Bingo en DVD con cartones para tachar y tirar, muy similar al real); cuando me fui de casa ya iba contentillo con el vino y el champán, y llegué al chamizo más tarde que otros años (algo más de las 2), así que ni llegué a los brindis con champán, jaja.
Una vez en el chamizo fiestón con más de 40 personas bebiendo, cantando, bailando, … explotando globos, subiendonos a la mesa, haciendo el trenecito, … hasta que nos fuimos a la Mayor sobre las 5 de la mañana; en la Mayor sólo entramos al Culebrón donde pasamos el resto de la noche (vimos un par de peleas de gente que no sabe divertirse) hasta que dieron las luces y de allí volvimos al chamizo para almorzar, y a las 9:30 he llegado a casa.
Responder

